8 Maneras de Obtener Criptomonedas Gratis

Cómo obtener criptomonedas gratis
¿Quieres obtener criptomonedas de manera gratuita y sin hacer trading? En este artículo te cuento cómo aumentar tu holding de criptomonedas de 8 maneras diferentes, sin hacer trading ni arriesgar absolutamente tus ahorros.

Lo único que necesitas es una cuenta en Binance (Puedes crear una cuenta aquí ➜ Crear cuenta en Binance) el que es sin lugar a dudas el mejor Exchange de Criptomonedas que conozco.

¡Únete a mi comunidad VIP y recibe Alertas en tiempo real!
¿Quieres recibir mis Alertas para invertir en Criptomonedas?
Más información aquí ➜ Comunidad VIP

Cómo obtener Criptomonedas Gratis con Binance

1. Farmear tokens con Binance Launchpool

Con Binance Launchpool podemos obtener criptomonedas, también conocidas como tokens, de diversos proyectos recién lanzados con tan solo depositar tus BNB en un pool de liquidez.

Es decir, para ganar las criptomonedas sólo tendrás que depositar una determinada cantidad de BNB en un pool de liquidez, al cabo de un tiempo recibiremos nuevas criptomonedas de manera rápida y sin correr ningún riesgo.

2. Haz medrar tus stablecoin con Binance BSwap

Otro producto enfocado en los pool de liquidez que ha lanzado Binance recientemente es el denominado Binance BSwap. Éste es uno de los productos denominados Automated Market Market (AMM) y permite a los usuarios comerciar criptoactivos con un diferencial mínimo y ganar gran parte de los intereses generados al unirte como distribuidor de liquidez en el pool.

3. Haz staking con tus tokens y obtén beneficios con Binance Staking

Desde 2019 se puede hacer stalking de criptomonedas, es decir, almacenar. Este proceso de almacenamiento nos brinda la posibilidad de obtener ganancias en los programas de staking que te hayas suscrito en Binance.

4. Suscribe tus tokens en Staking Bloqueado con Binance

También puedes ver los Staking Bloqueados de Binance y bloquear tus tokens por 7 días para conseguir beneficios. Hay seis ocasiones diferentes para hacer staking bloqueado, todas son posibles merced a los mecanismos de staking pertinente a cada proyecto, con rendimientos anuales de hasta uno por ciento .

5. Participa en el Staking DeFi

Con la llegada inminente de las DeFi (Finanzas descentralizadas), también tienes la ocasión de participar y obtener beneficios en los tokens libres. Por servirnos de un ejemplo, Binance DeFi Staking fue lanzado con múltiples productos que ofrecían rendimientos anuales de hasta un sesenta por ciento , al utilizar BNB, USDT, BUSD y DAI, mantente atento que hay más en camino.

6. Gana intereses con los productos de Binance Savings

Mediante Binance Savings, ofrecemos una variedad de productos en los que podrás ahorrar o holdear tus criptomonedas y a cambio, conseguirás ganancias. Puedes optar por los ahorros flexibles, donde depositas y reembolsas en cualquier instante que lo necesites. Asimismo puedes emplear los ahorros bloqueados, donde bloqueas tus criptomonedas durante un período de tiempo y después podrás retirarlo con mayores beneficios.

7. Guarda tus criptos en tu cuenta de Binance y obtén ganancia con Airdrops

Justo ahora, puedes guardar o holdear tus BNB en Binance y vas a poder recibir tokens gracias al airdrop de SXP valorado por 1. millones de dólares, este está libre exclusivamente para los holders de BNB en Binance. Este es un programa de uno semanas en el que podrás ganar tokens SXP conforme tus holdings en BNB y las recompensas se distribuyen cada semana. Aprende más sobre este programa, haciendo clic aquí. Asimismo tenemos planeado más eventos como éste en el futuro.

8. Gasta tus criptomonedas con la Binance Card

Con la Binance Card, que fue lanzada últimamente en Europa y pronto se incorporará en más lugares, vas a poder ganar recompensas en BNB cuando la usas en los miles y miles de comercios que aceptan Visa alrededor del planeta. La tasa de reembolso empieza por uno y cuántos más BNB tengas en tu cuenta de Binance, esta tasa va a ir aumentando, hasta llegar a un siete por ciento.