FaceBook

Coinbase sale a bolsa en pleno auge de Bitcoin

Coinbase sale a bolsa

Coinbase, uno de los exchanges de criptomonedas más importante con sede en San Francisco, va a salir a Bolsa. Así lo afirma Brian Armstrong, cofundador y director ejecutivo de Coinbase y uno de los mayores beneficiarios de que Coinbase salga a Bolsa porque se estima que su participación en la empresa ronda los 10.000 millones de dólares.

Brian Armstrong además de ser el último recién llegado al club de los milmillonarios, también es una estrella emergente de las tecnológicas.

Armstrong, nacido en 1983 guarda una inquietante similitud con otro CEO de las tecnológicas, Marck Zuckerberg: jóvenes prodigios con una misión que va más allá del negocio. En este caso un licenciado en Económicas por la Universidad Rice que protagoniza una revolución en el sector de las criptomonedas cada vez más popular y al que se adscriben cada vez más personas, desde congresistas estadounidenses hasta grandes compañías como Tesla.

Consecuencias de que coinbase salga a bolsa

La más inmediata es que la compañía se revalorizará debido a la gran demanda que sufrirá desde el minuto cero que cotice en bolsa, sin lugar a dudas una gran oportunidad de inversión para aquellos que quieran hacer dinero de manera rápida y asumiendo riesgos.

Coinbase como plataforma para comprar Bitcoins

Coinbase es una plataforma online que nos permite comprar Bitcoin además de almacenarlo de manera segura. Podemos pensar en Coinbase como la App de nuestro banco, donde podemos ver la cantidad de criptomonedas que tenemos y la evolución de su valor.

Otra particularidad es que como monedero digital, también tenemos una dirección única con la que otras personas podrán enviarnos criptomonedas. Esto nos permite realizar y recibir pagos de manera rápida y segura.

Escribí un artículo sobre los mejores Exchanges de criptomonedas donde lo incluí. De hecho estamos ante uno de los exchange de criptomonedas que más utilizo cuando compro Bitcoins.

Si estás planteándote la posibilidad de comprar Bitcoin o cualquier otra criptomoneda, no dudes en utilizar los servicios de este gran Exchange.