Comunidad VIP de Trading [2020]

¿Quieres Invertir en Bitcoin pero no tienes los conocimientos necesarios? Si es tu caso estás de enhorabuena.
Te regalo 7 días de acceso gratuito a nuestra comunidad VIP de Trading y recibirás desde el primer momento los mejores Tips para invertir en Criptomonedas.
Cómo Invertir en Bitcoin
Comunidad VIP para Invertir en Bitcoin
Obtén atención personalizada y comentarios en tiempo real, señales precisas de mercado y Tips de nuestros expertos. En nuestra comunidad Vip de Trading obtendrás todo lo necesario para invertir con la garantía de un experto.

Estamos orgullosos de nuestro método de trabajo, por eso te ofrecemos 7 días de prueba gratis. Si te gusta la experiencia podrás darte de alta en nuestra Comunidad VIP por tan solo 10$ al mes, sin permanencia.

Invierte en Criptomonedas de manera segura y con el respaldo de nuestros expertos. ¿A qué esperas para apuntarte?.

Obtén 7 días de prueba gratis

Es normal que quieras probar durante un tiempo antes de apuntarte a nuestra comunidad VIP de trading, por ese motivo te ofrecemos una semana gratis durante la cual recibirás nuestras todas nuestras alertas en tiempo real, te mandaremos la siguiente información en cada alerta:

  • Estado actual del mercado: Descripción de la situación actual del mercado.
  • En qué momento entrar al mercado: Te indicamos cuándo debes comprar y qué precio debes hacerlo para maximizar los beneficios.
  • En qué momento salir del mercado: Te indicamos cuándo debes vender porque prevemos una caída del precio del Bitcoin.
  • Bonificación al registrarte: Obtén un 10% de bonificación al registrarte en Binance aquí.

¿A quién está dirigida nuestra comunidad VIP de trading?

Nuestra comunidad VIP de trading está pensada para todos aquellos que quieren invertir en Bitcoins y otras criptomonedas pero no tienen los conocimientos necesarios. Uniéndote a nuestra comunidad tendrás acceso a nuestras alertas en tiempo real, para que no te pierdas ninguna oportunidad de inversión.

Requisitos para unirse a la comunidad VIP

Las alertas en tiempo real así como la comunicación con nuestros alumnos se realiza a través de un canal de Telegram, por lo que deberás tenerlo instalado en tu teléfono móvil.

Más información sobre nuestra comunidad VIP

En el canal VIP de la comunidad recibirás alertas en tiempo real con nuestros consejos de inversión. Debes tener en cuenta que el mercado de criptomonedas es un mercado de mucha volatibilidad, lo cual nos puede llevar tanto a la ganancia como a la pérdida del capital. A pesar de recibir alertas debes ser consciente que inviertes bajo tu responsabilidad.

Última actualización: